jueves, 13 de febrero de 2014

Cómo pasar un control de drogas y no morir en el intento


Este texto tiene su continuación en http://drogoteca.blogspot.com.es/2014/06/consejos-para-una-policia-cerril-una.html donde se explica lo inútil del actual sistema de multas contra las drogas en el tráfico, y como burlar todas esas multas con otras drogas no controladas en los drogotest.

Demostrando lo inútil de dicha práctica y cómo tirar el dinero de los impuestos para dar una falsa sensación de seguridad al ciudadano, que no tiene ni puta idea. 




Hace unas semanas tuve la ocasión de comprobar -de primera mano- cómo funcionan los protocolos de la Guardia Civil en asuntos de drogas y tráfico. Acababa de sacar a mi perro a un campo cercano a pasear tras pasar por casa de un amigo a ver su cultivo y de paso llevarme de regalo unos gramos de “sus yerbas olorosas” que me regaló para probarla esa noche en casa.

Yo no bebo alcohol (no me gusta), no consumo drogas cuando conduzco (como norma general, no voy a decir que nunca me haya fumado un porro -de los 5 o 6 que me fumo al día- o haya ingerido cannabis y haya salido con el coche a hacer cualquier tarea común, porque soy un consumidor crónico de cannabis por razones médicas) y no llevo encima ni papel de fumar ni pipas ni nada que resulte incriminatorio de consumo, porque las fuerzas y cuerpos de inseguridad del estado no suelen tener la misma perspectiva de quien tiene un porro en el bolso que de quien no lo tiene aunque todos sepamos que eso no quiere decir nada. Es parte del estigma residual asociado al consumo de cannabis.

Salí de la zona por donde estuve paseando, que es una zona deshabitada y llena de parcelas vacías excepto por las malas hierbas, la basura que algunos dejan y calles vacías que sólo albergan algún coche que se acerca a alguno de los escasos negocios que quedan en los polígonos industriales en las ciudades. Y ante mí tengo una carretera de dos carriles y dos sentidos, de la que tengo unos 400 metros de visibilidad por el lado derecho y unos 350 por el izquierdo, al no haber nada construido que impida la visión al conductor.
Es un tramo que recorro un par de veces al día. Y tiene un STOP.



Yo ni recordaba que tiene un stop ni lo hice, de eso estoy seguro.
Me limité a ir viendo (atendiendo) según me aproximaba a unos 20 kms/h  y asegurarme de que no venían coches ni por izquierda ni por derecha y cuando llegué a la intersección, como seguían sin venir coches, pues no paré. Lo reconozco: soy un infractor.

Recuerdo que vi venir a un coche, que precisamente me extrañó porque venía conduciendo mal: lo hacía por fuera de la carretera y aprovechando un amplio vado que ha quedado asfaltado en espera de futuras construcciones en la zona, pero además de no estar en la carretera a la que yo me iba a incorporar, venía lejos y despacio.

Me incorporo sin hacer el stop, porque era innecesario y tengo la mala suerte de que el coche que había visto que venía de forma irregular por la carretera, era un coche camuflado de la guardia civil. Y unos 20 o 30 segundos después, veo que un coche me da las luces de policía detrás de mí y no supe muy bien qué hacer, porque no supuse que fueran por mí. De todas formas, aminoré la marcha y me eché a un lado por si era por mí. Y era por mí.

De repente noto un bofetón de olor de las “yerbas olorosas” que mi amigo me había regalado y que estaban en el salpicadero del coche, sin esconder, en una simple bolsa de plástico tal y como me las dio. Y serían como 10 gramos de buen cannabis. Mi primera reacción fue abrir las dos ventanas del coche para que no se notase el olor a la yerba, y a la vez salir del coche para “alejarles” de él.
Me habían parado por no hacer el STOP. Ok.
Y eran los que venían conduciendo por vados asfaltados en lugar de por la carretera, pero ellos son la ley. Bueno, vale.

Se me acerca el “jefecillo” de turno y me cuenta lo del stop. Directamente le digo que sí, que no lo he hecho porque no había nadie ante quien parar. El tipo me reconoce que sí, que es cierto que aunque me he saltado un stop y hay visibilidad de sobra y tampoco he puesto en peligro a nadie porque nadie había.... me he saltado un stop.

Ya veo que esto de dialogar con algunos es pedir peras al olmo. Le digo que sí, que tiene razón y que ponga la multa. Se va a poner la multa y quedan detrás de mi coche en el suyo, con las luces dadas, apuntando la trasera de mi vehículo. Y allí tengo al lado de la matrícula una pegatina del banco de semillas de cannabis Dinafem.



Al poco sale el compañero del jefecillo, que me recordaba terriblemente a Antonio Martín Beaumont -el tertuliano de 'La Sexta' de derechas pero que no parece un troglodita de la caverna- y me pregunta que qué venía fumando... le digo que mi ecig, que tengo dos, que si sabe lo que son... y me dice que no cree.... porque él ha olido a marihuana!!




En ese momento me da la risa: no venía fumando, no había fumado en varias horas ni nada, pero al tipo le olía a marihuana, y debían ser las yerbas olorosas que tenía en la guantera de mi coche...
Le veo acercarse, y las dos ventanillas seguían abiertas de par en par (por suerte) y hacía frío, viento, lluvia y de todo... era una puta tarde de perros y sólo los perros y sus amos (como el mío y yo, o estos agradables caballeros haciendo su trabajo) salimos a la calle, y el picoleto se acerca y olfatea, mira por encima pero no hace ni el amago de abrir la puerta. Vuelve a su coche patrulla y le dice algo al jefecillo, para salir inmediatamente y decirme que me van a hacer una prueba de drogas porque él ha olido a marihuana.



Yo viendo el percal le digo que sí, e invento que un amigo había estado antes fumando yerba en el coche y que le puede oler pero que yo no he fumado y que no tengo nada encima (lo cual era absolutamente cierto) que le haga pensar eso: ni papel de fumar. En ese momento me traen la primera de las multas, el jefecillo, y me regala 200 euros y 4 puntos por la gracia de Dios y su puta madre. Ok. Al menos le he alejado de la bolsa con las yerbas...

Ya tengo un premio, ya os podéis ir contentos, no?
Pues no. Les pregunto si la de las drogas es imprescindible, porque tengo que recoger a una persona en 30 minutos en un sitio, y me dicen -tras autoconsultarse entre ellos- que sí, que me ha tocado... y que tardaremos.... unos 90 minutos en total!! ¿Cómo? ¿Qué?

Mira, que me multes y me testes ya me toca los cojones pero mi tiempo no está para que tú lo tires tras ponerme una multa por no haber hecho nada a nadie....ah sí, a la autoridad de la señal de STOP.

Y me dice que van a ser 30 minutos en que venga la furgo, 30 en la primera prueba, y 30 en la segunda y rellenar papeles. Le explico al agente, con educación siempre, que soy INSOLVENTE: no tengo un duro, nada a mi nombre, derecho a justicia gratuita, beneficiario de la seguridad social y sobre todo pobre. Que no he roto la primera multa en su cara por no montar un número, pero que jamás (y repito: jamás) van a cobrar una multa de ese tipo mía.... JAMÁS.

El guardia civil parecido a Beaumont me mira y se encoge de hombros. En ese momento me doy cuenta de que los dos, él y yo estamos pillados en una mierda distinta pero en el mismo sitio.
Me pongo a charlar con él y me dice que no hace falta que esté fuera y a la lluvia, que yo me puedo meter en el coche. Pero me quedo a hacerle compañía, porque chupaba frío allí mientras el jefecillo se la pelaba en el coche camuflado del que me encargue de tomar a fondo su matrícula.

Saqué a mi perro y nos pusimos a charlar el picoleto y yo. Era un buen tipo, fue mi primera impresión y la confirmada hasta el final. Y se dio pie a una conversación extraordinariamente interesante: empezamos a hablar de su vida y la mía, hasta que acabé diciéndole que ellos con su trabajo iban a pagar al abogado que me iba a defender de ellos y su acusación con su dinero para que pasase lo que fuera no pagase.... y que eso no tenía mucho sentido. Él se revolvía y me decía que de algún lado me cobrarían, y estuvimos mirando en qué plazo caducaban las multas (no estaba seguro y decía que 5 años) pero no lo veíamos claro que yo en ese tiempo fuera a tener una nómina de donde el estado me pudiera meter mano: sólo metálico y Bitcoin.



Al final aceptó que era una incongruencia y yo le decía que a lo mejor no me importaba pagar multas chorras si tuviera su trabajo: con pagas extras, complementos y vacaciones pagadas. Que escribir no da para esos lujos. Y en ese momento me di cuenta que podía ser interesante contar la historia de lo que estaba pasando. Se lo comenté al picoleto y no sabía si le estaba vacilando o lo decía en serio, y al final se dio cuenta de que iba muy en serio con lo de escribirlo, y que lo haría. La tarde-noche cambiaba y se ponía interesante.

En ese momento llegaba la furgoneta con las maquinitas de alcohol y drogas.
Yo me alegré de que acabase la espera y quería entrar a verla ya.
Pero no me dejaban. Me dejaron solo esperando en la calle unos minutos. (Y SI ME FUGO QUÉ???)

Estaban hablando entre ellos allí dentro, y supongo que de mí porque cuando entré, el que me iba a hacer la prueba -un picoleto más joven que parecía Karra Elejalde el día de su boda en Airbag- ya sabía a qué me dedicaba y que lo de las drogas era mi tema. La verdad es que me miraba como si nunca hubieran visto algo así: un tipo para esa prueba deseando subirse a la furgoneta para verla...



Me sientan allí. Hay dos plazas de mierda donde no te cabe medio culo, y enfrente tienes a uno de los que te paró y al de la maquinita. Me explicaron cómo iba la cosa: dos test, uno primero para dar positivo mediante un reactivo que se empapa en saliva a ciertas drogas. El segundo para tomar una muestra de saliva en caso de positivo y que la analicen en la Facultad de Medicina de Santiago de Compostela.

Le pregunté algunas cosas sobre los niveles de detección de drogas y las distintas sustancias, porque como le dije debería de dar positivo en más de una si no me equivocaba porque horas antes había tomado morfina. No sabía tampoco si le vacilaba: le decía que había tomado morfina mientras estaba haciendo la primera prueba en mi boca. Pero era cierto, la había tomado horas antes. Y otras sustancias, que no me extrañaría ver en ese test.

Me muestra -cogiendo un papel- las drogas que detectan: 
Cannabis, benzodiacepinas (no era capaz ni de decirlo bien leyéndolo), “opiacios” (sic... así viene en el formato impreso de la multa), cocaína, anfetamina y metanfetamina (supongo que MDMA).

Yo debería dar positivo en dos al menos y en tres posiblemente.
¿Por qué coger el coche bajo esas drogas? Porque son las mismas que tomo desde hace décadas cada día.
No me hacen la prueba de alcohol (no entiendo por qué se fían de mi palabra en eso y no en otras cosas, pero está claro que ni estoy borracho ni mal ni alterado) y comentan entre ellos y conmigo al ver el esperado positivo en cannabis que “les han dado órdenes de ir a por los seguros, y que 'los del cannabis' somos seguros porque damos positivos mucho más tiempo”.
Me hace gracia que tengan órdenes de ir a por los seguros y lo achaco al precio de esos test (uno de los negocios colaterales en la guerra contra las drogas y sus usuarios) y en ese momento me pregunta el picoleto que sabía algo de drogas: “¿tú viste el otro viernes el reportaje ese de la sexta de la marihuana? Pues desde entonces quieren ver muchos más resultados y cosas en los periódicos...”

Aprovecho para cagarme en LaSextaTV y en su basura informativa del mal llamado reportaje de marras. Los propios guardias civiles se mean de la risa y comentan que “el cannabis no parece ser la droga ni de la crisis, ni de los parados ni jubilados ni mileuristas, que eso son tonterías de la tele”. Pero en ese momento comentaron lo de la pegatina del banco Dinafem que tenía (y ya quité) al lado de la matrícula como si eso fuera un signo de consumo o al menos algo que a ellos les indicó que ahí tenían una potencial víctima a sus drogotest....

Es lo que hay: acordaos de LaSextaTV cuando os estén parando para una de estas fiestas... la cadena de la información veraz. 



Les comento (todo esto mientras vamos avanzando en hacer las pruebas y las tomas) que si no ven ilógico lo que están haciendo en ese momento, con lo que casi a la vez ambos contestan con un ligero encoger de hombres seguido de un “es mi trabajo”. Pero rápidamente el mayor (el parecido a Beaumont) dice: “de todas formas, que distinto es tener a un consumidor de cannabis aquí que de cualquier otra droga o alcohol: están tranquilos, cooperan, son agradables, pacíficos siempre... yo no lo acabo de entender, pero es la ley”.

Todos sabemos que estamos en una mascarada.
Acabando el proceso, uno de ellos me recuerda que tengo que llamar para avisar de que no llego a recoger a nadie a esa hora, y lo hago delante de ellos: aviso que estoy con la guardia civil haciendo un drogotest de esos y mi interlocutor se descojona de la risa (no me queda claro si me cree o no) y le digo que nos veremos más tarde. Los dos se miraron algo extrañados de que la persona ni se inmutase cuando le dije lo del drogotest y se descojonase, pero les dije que era normal... la mala fama y esas cosas. ;)

Me rellenaron y entregaron el papel con todo el atestado, donde se describe mi positivo en cannabis pero no en “opiacios” y me lo dan con cierta cara de pena -pero me lo dan- y me dicen que ahora es cosa mía probar que el consumo por lo que tenía en sangre no afectaba a la conducción. Olé, qué chachi.

En ese momento, el picoleto Karra Elejalde en Airbag me pregunta si he avisado ya para que vengan a recoger mi coche. Coño!!! Pero no hemos quedado que sólo me ibais a marear un rato??

Y su compañero le dice: “no, le he dicho que se lo podría llevar, porque como ves no tiene ningún tipo de impedimento para la conducción”. Y firman que me dejan llevarme el coche tras dar positivo en un control de drogas y sin hacerme el de alcohol. Bueno.... todo va bien en la ciudad?

Lo lógico es que si me multan por ser un peligro para el tráfico, no me dejen irme en dicho supuesto estado alterado peligroso... conduciendo el mismo coche!! Pero la cosa es meter la multa, y ellos han cumplido uno más de la cuota que les han impuesto conseguir.

Entonces... ¿he sido multado por no estar en condición adecuada para conducir? NO.
Y así me lo han aclarado.
He sido multado con 600 euros que no pagaré (como otras tantas) y.... tachán..... 6 puntos de carnet!!
Eso por haber consumido cannabis. ¿Conduciendo? NO. A saber cuando... pero algo queda en sangre.

Los fumetas somos 'los seguros' para la guardia civil de tráfico porque es un pleno una droga no recetada por un médico y que dura en el organismo días.

Aprovechamos también para hablar de los cannabinoides sintéticos y la falsa marihuana, que está hecha únicamente para burlar la ley y contra la que no tienen nada que hacer. Aunque tampoco contra la metadona: te puedes poner ciego de metadona o de otros opioides y drogas que no das positivo, pero como te fumes un porro.....
Me preguntaron cómo era y les expliqué un poco el asunto de los research chemicals y de que tienen la batalla totalmente perdida, que ya no tienen nada que hacer y que tendrán que ir buscando una reconversión laboral. No les hizo mucha gracia pero lo entendieron.

Al menos conseguí irme con mi coche y la yerba olorosa que me regaló mi colega sin tocar, porque me podría haber caído otra multa más (que tampoco iba a pagar) y me hubieran quitado la yerba para fumársela ellos. No es la primera vez que me lo hacen y me llega una multa “por otro motivo” pero nada sobre la yerba incautada.

¿Qué pasará ahora?
Pues me llegarán (no sé dónde) un par de multas, una de 200 euros y 4 puntos por un STOP muerto en una zona deshabitada y otra de 600 euros y 6 puntos por haber consumido cannabis en algún momento de las 24 horas anteriores. El porrito de por la noche te hace dar positivo yendo al curro por la mañana, así que eso hace que al fumador le acabe dando igual porque si le hacen un drogotest le va a dar positivo fume ahora o haya fumado anoche, y eso es una perversión peligrosa del asunto.

Llegará una multa por tráfico y drogas que recurriré, y como soy insolvente, no pagaré las tasas ni la multa, y el estado me pondrá un abogado y un procurador si hace falta para defenderme de sus malas artes al mismo tiempo. Vamos, que de esta “infracción” (el picoleto Beaumont me decía 'hombre, muy criminal, usted no parece... no') van a comer policías, casas de drogotest y sus maquinitas carísimas (para un simple reactivo!!), jueces, abogados, procuradores, secretarios judiciales, personal administrativo y de limpieza... y todo pagado por el estado.

A mí las cuentas no me salen.
No me salen para el estado, digo.

Creer que por poner más multas vas a recaudar más, cuando operas sobre población sin trabajo legal ni ayuda alguna y casi abandonada, pues va a ser que no sirve y todos lo sabemos.
Pero al menos, ya que se gastan esos recursos en reprimir al ciudadano, que lo hagan con los que sí representan un peligro en el tráfico.
No comprobaron si iba bebido aunque tenían la máquina y el equipo necesario, por qué?
Querían completar un cupo, porque si tardan 90 minutos por persona ¿¿qué haces a la puerta de una discoteca?? Me confesaron que en las discotecas sólo cogen al primero, el resto los tienen que dejarse ir sin hacer nada por tiempo. País!!

Me fui a ver a mi growman y le comenté la jugada que me habían hecho los picoletos y entonces me regaló un producto que se está vendiendo como churros -me dijo- y que es para no dar positivo en los test que te hacen. Es falso. NO SIRVE. Puedes enjuagarte la boca con él y evitar una cierta impregnación del asunto, pero no sirve: la saliva se excreta desde la glándulas salivares y revela todo lo que tiene tu cuerpo en drogas. Y entonces me cuenta que es el BEST SELLER de los productos para pasar los test de drogas de la policía... entre los canis de mi ciudad.

Yo no entiendo eso y pregunto cómo puede ser, a lo que me contesta que aunque es un enjuague bucal, se lo beben antes de la prueba. Que eso además les hace dar positivo en alcohol porque lleva alcohol (como muchos enjuagues bucales) pero que luego ya no dan porque no es casi cantidad, y que aseguran que les funciona: vamos, que no quieren otro. Ese, que vale 15 euros.

Yo creo que es por lo de que vale 15 euros y no por otra razón.

Y me cuenta que entre sus clientes tienes policías nacionales, guardias civiles y locales, que compran desde semillas para sus cultivos de marihuana a -y en especial- sustancias y artilugios para pasar los drogotest que les hacen en sus trabajos. Y la reina es una combinación de carbohidratos que mezclas con agua y te bebes antes de hacer la prueba. Y que ese lo compra la policía para sus propios test internos y no dar positivo. Comentamos que no me creo que dicho producto evite un positivo en orina (que es su función) porque no es posible.

Y entonces me deja de cuadros con lo último que le habían ofrecido para burlar test de drogas: una polla de plástico con un reservorio y orina artificial.




Yo conozco gente que ha pasado test de drogas de las formas más ocurrentes, pero siempre consistían en que tu orina no se analizase. He visto hacer trucos como el de la bolsa y el catéter, que es el que sirve, pero lo jodido es encontrar una orina que no dé positivo hoy en día.

Sin embargo hay todo un mercado de productos más o menos placebo para que la gente se sienta más segura a la hora de violar la ley con las drogas. Y todos ellos, legales.

Aprovecho para saludar a los dos agentes que estuvieron dentro de la furgoneta conmigo, con los que me lo pasé teta. Me reí mucho y aprendí algunas cosas: eran currantes que sabían lo estúpido que estaban haciendo pero que no podían hacer otra cosa. Al jefe, le deseo una pronta retirada de servicio: no creo que su trabajo -y los motivos con los que elige a sus víctimas para completar el cupo- aporten nada decente a esta sociedad.

Saqué una foto del careto del jefe -que encima era el más joven- y para qué mentir: tenía cara de hijoputa. Estilo tipejo 'Airbag'.



Eso es lo que hay.

Symp.

--

PS: Dejo un vídeo que han grabado unos colegas, explicando la situación a su manera...
Qué grande el puto picoleto hijo de perra.... perrassss..... ;)









60 comentarios:

  1. No me creo que aún sigas escribiendo por aquí. Pero me alegra saber que sigues vivo.

    Fdo. "Rayuela" ("Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca...").

    ResponderEliminar
  2. "...y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja".

    Y mejor que nunca.
    ¿Cómo estás tú?

    ResponderEliminar
  3. Muy bien y más vieja ;)

    Me alegro que estés genial.

    Bueno,... Dejo el pasado y vuelvo a mi presente. Que la vida te siga tratando bien y que todo te sonría.

    Fdo: ...la gota...

    ResponderEliminar
  4. Inevitable.
    Me alegro que estés bien.
    Ya sabes dónde andamos.

    Cuídate!! :)

    ResponderEliminar
  5. muy buen blog ayuda mucho su informacion att.VG

    ResponderEliminar
  6. Y me dice que van a ser 30 minutos en que venga la furgo, 30 en la primera prueba, y 30 en la segunda y rellenar papeles. Le explico al agente, con educación siempre, que soy INSOLVENTE: no tengo un duro, nada a mi nombre, derecho a justicia gratuita, beneficiario de la seguridad social y sobre todo pobre. Que no he roto la primera multa en su cara por no montar un número, pero que jamás (y repito: jamás) van a cobrar una multa de ese tipo mía.... JAMÁS.



    ¿que pasa que Vd tiene Bula Papal para NO pagar las multas? ¿que no paga las denunias? A ver, explíqueme eso con mas claridad, que me voy a poner en marcha. No me identifico,porque que yo sepa Vd. tampocos e identifica, pero puede usted perfectamente pedir mi IP y denunciar o quejarse de mi e mail.
    SE lo voya decir calentito: usted es un pseudodelincuente...si yo hubiera sido el agente, le aseguro que usted sale con la spulseras puestas y tocando el piano en Comisaría... y le habría hecho una determinación plasmática en sangre, y la multa desde luego no hubiera sido de 200 euros, sino muy superior. En cuanto a fumar o no fumar Cannabis, pues es usted muy libre de fumarlo o no, no entro en ése tema ( yo no funo) pero si conduce, se atiene usted a las normas del Código de la Circulación, o sino, va a pie.
    Al cura éste que suscribe también le han denunciado por tumbar la guja mas de la cuenta. Y pago mis multas, me guste o no. Explíque porque no paga usted las suyas y si me convence, me apunto, que carajo.
    Lo del STOP, pues mala suerte, eso lo hemos hecho todos. Si te pillan, mala suerte.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto ala foto que hace al agente, pues supongo que no le vio,porque le podian haber montado un buen paquete por ello ( y con toda la razón).
    Lo de INSOLVENTE si que me ha gustado, hombre. Eso me lo explica si queire por mil. que me inetresa, hiombre. Que llevo 8 denuncias por tumbar la guja( 53 km / hora) en un sitio a 40 km/ h. Terrible infraccion ( las 8 en el mismo rádar, al ladito de casa).

    ResponderEliminar
  8. Que si tengo bula papal para no pagar las multas de mierda como esa? SÍ.

    Por qué?
    No hay nómina de donde tirar.
    No hay cuentas bancarias de donde tirar.
    No hay ayudas sociales de ningún tipo.
    No hay bienes a mi nombre de ningún tipo.
    Todo mi dinero está en metálico o en Bitcoin lejos de las manos de gentuza que puede tocarlo, como esos señores de verde y el estado.

    :)

    No voy a denunciar tu ip, no porque no pueda, sino porque eres TONTO.
    Tonto del culo y además no hay nada que denunciar.

    Si hubieras sido tú uno de los mierdas que estaban allí, me hubiera reído de ti... también.

    La determinación plasmática en sangre no la pueden hacer sin una orden o sin un accidente que lo justifique, y no lo hay, zoquete.

    Y sí, soy tan chulo como para decirle a la policía cuando me están haciendo una prueba de drogas, las que he consumido poco antes... porque me da igual.

    Dos razones: la primera que es mi problema y no el suyo, que como reconocen no estoy impedido para conducir por el porro que me fume 10 horas antes.... xD
    Así que veremos en concepto de qué emiten la multa, que RECURRIRÉ sin pagar un puto duro y a costa del sueldo y nóminas de todos los ciudadanos.

    Y que, añado, en caso de ser condenado, TAMPOCO PAGARÉ. :)
    Lo entiendes ya? :)


    ***ADVERTENCIA INFORMATIVA: No confundir multa con sanción judicial por vía penal. La primera no la pagas, la segunda, te la quitan del cuerpo en cárcel, pero la vía penal se la dejo a otros... que paguen como quieran, dinero o trena.***

    Crees que la guerra contra las drogas no te afecta porque no tomas drogas? Lo llevas clarinete.

    La segunda razón: puedo decirles lo que quiera que les da igual, ellos son lo que son y se guiarán por su "especial olfato de sabuesos en uniforme" y por los resultados.

    Como los análisis de la muestra se hacen en un laboratorio de una universidad de medicina, con la muestra de saliva que se llevaron mía, tienen para sacar hasta la marca de los empastes y escupirse entre ellos con lo que queda.

    Es decir, lo que yo haya tomado lo verán.


    Ahora bien, tengo una duda.
    Por un lado pareces un tontolculo con placa y pipa. Lo eres?
    Si no lo eres, piensa que a lo mejor te has equivocado de oficio.

    Por otro lado pareces camionero o similar. Entiendo que lo de aprender a marcar las X de los test en las oposiciones para madero es complicado, pero haberte esforzado más.

    Y la forma de que nadie te quite nada, es no teniendo nada tu nombre.


    Pero para tu tranquilidad te diré que era la primera vez que me multaba en un control, sanciones por mal aparcamiento y grua aparte.

    No me salto los STOP no porque crea en la Ley, que me paso por el arco, sino porque no quiero que mi coche se estampe con otro.

    Y no conduzco si no estoy como para hacerlo, por la misma razón, y en ambos casos puedes incluir también a los ocupantes de ambos vehículos.

    Nunca he tenido un accidente con víctimas ni heridos que yo haya provocado, aunque sí me han dado algunos golpe por no conducir bien -otros- que han terminado por convertirse en DINERO para mí en el juzgado. :)

    Y la foto que hago al agente, so imbécil, es de la película 'Airbag'.
    xD

    Medite antes de volver a rebuznar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo primero es que es muy injusto que uno que fuma un porro de buenas noches a otro que revienta la máquina que de positivo en 3 o 4 tipo de drogas y la multa sea igual.mi caso fue que soy consumidor de cocaína esporádicamente algún sábado y algún día por semana la última vez que avia consumido fue el el día 12.02.2018 alas 8 de la mañana y el día 16.02.2018 paran sin ningún motivo y me dicen que me van hacer la prueba yo convencido de que no puedo dar positivo llevó 4 días sin consumir y la anterior vez hacía una semana pues es imposible que de positivo bueno cuál fue mi sorpresa positivo en cocaína yo super sorprendido les digo como no puede ser yo quiero que me lleven hacer una analítica al centro médico y me responden que si me llevan que tengo que pagar yo la analítica ahora pregunto yo como es posible que te paren sin motivos en la multa en vez de poner donde te paran ponen otra vía que queda cerca de esta como permiten todo esto

      Eliminar
  9. Y añado: un pseudodelincuente no soy.
    De pseudo nada, por favor.

    Un respeto. :)

    ResponderEliminar
  10. Lo que tenias que haber hecho es lo que la marrana de la Esperanza Aguirre, riéndose de la policía local de Madrid y luego enviándoles a la pareja de la Guardia Civil que tiene en su casa, como chachas a hacerles frente a lo policías tras darse a la fuga con su coche.

    O atropellar al que se pusiera delante, para que aprendan.

    ResponderEliminar
  11. juaj, si que te pasate dos pueblos tio!! Has hecho el payaso y no te ha valido de nada. No parar en el stop es imperdonable, usar rastas que digan "yo fumo porro", o una calco con la misma denuncia es kamikaze si vas a conducir bajo los efectos del cannabis. Me hace acordar otras épocas donde había gente que le decía a los maderos en mi país (Uruguay) si, soy comunista, y odio a los malditos milicos hdp asesinos!! Eso en la cara de ellos!!, como buscando su propia aniquilación... Esa gente, con su locura, logró muchas cosas en mi país,.... estuvieran equivocados o no, pero tu que buscas además de tu propio mal? Los que hemos vivido miserias en España no podemos darnos esos lujos, solo violamos las reglas que no podemos cumplir y aún así vivimos con miedo todo el tiempo, yo luego de volver a mi país no lo he perdido. lo lógico sería que sacaras pecho y dijeras, me fumé un porro y tengo derecho a conducir luego de hacerlo, y lo puedo demostrar con cualquier prueba de reflejos en conducción. no? Me encantó tu blog. Pablo López

    ResponderEliminar
  12. El payaso lo hicieron ellos.
    Yo NO HE PAGADO NADA.
    Yo NO HE SUFRIDO NINGUNA SANCIÓN.
    Yo ME LO PASÉ TETA.

    Ellos perdieron el tiempo, encontraron un conductor con ganas de reírse de ellos y todos juntos pasamos la tarde.

    Ah, sí.... y gracias a ellos escribí la entrada más visitada de este blog.

    Ah, y si no tienes ni puta idea de cómo funciona la ley y la guardia civil en España, mejor te callas, atontao.

    Me imagino diciéndole a la puta guardia civil: "me he fumado un porro, hazme una prueba de reflejos y verás, que me lo ha dicho uno de Uruguay".

    Gilipollas. xD

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy muy de acuerdo contigo, en casi toda la entrada, pero de lo que si que no te libra ni el tato, a no ser que recurras y te salga bien (que es raro) es de perder tus 8 puntacos del carnet. Hay para todos en la viña del señor. ;)

    ResponderEliminar
  14. Esos perros de uniforme solo intentan recaudar dinero de kien no lo tiene...

    ResponderEliminar
  15. Lo que me he reído con la entrada...y con la respuesta al enteradillo que se pensaba que la foto era del picoleto de verdad.

    Siento que no te guste alcohol porque te invitaba a unas cervezas para que me recontases la historia...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. Podría tomarme una cervezas si fueran de trigo... cuando quieras, eh. xD

    ResponderEliminar
  17. Macho has hecho , sea verdad o no, lo que muchos sueñan:
    Hacer frente a las incongruencias de un sistema obsoleto, caduco, injusto y meramente recaudatorio. Pero no recaudatorio en general, no. Recaudatorio para los que tienen lo mínimo y estamos atrapados en el sistema. Que se lo digan a Blesa, Rato, Pujol y compañía . Pero esos son los de la tele. Y los que no salen¿
    Quien no ha oído contar historias de un amiguete que conoce a algún jefe chillo local y le ha quitado la multilateral de rigor o que conociendo el sistema a fondo se lo ha pasado por el forro¿
    Volviendo al caso , si es verdad te aplaudo y ánimo a que nos tengas al tanto de cómo evoluciona la cosa .
    Sobre el pico rápido de los insultos nada chico vete de vacaciones con Rajoi. Contubernio de gentuza del sistema , parásitos para todos menos para ellos.
    Por cierto os recuerdo que cuando un tipo con bigote allá por 1938 empezó a perseguir homosexuales , el resto de sus convecinos se conglaturaban de no serlo. Que pena aquellos que celebraban tanto que no iba con ellos eran judíos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. me duele la barriga de reírme. Eres un "crack", Grande: Ole tu pelo ole tu escribes genial.

    ResponderEliminar
  19. Esas maquinas suelen fallar también

    ResponderEliminar
  20. Pues gracias por lo que me toca, Ro.
    :)

    Me alegro que te hayas reído. :)

    ResponderEliminar
  21. Ereees grandiooosoo tiooo yo confío que en 10 años máximo gracias a mucha gente como tu estoo va a cambiar muchoo !! Legalize it fuckk the police !! Para diaas estoii alucinandoo conn tu par de cojonesss !! Desdee giimaicaa unn abrazoo

    ResponderEliminar
  22. La extorsión legal que hay hoy en España es casi superior a la de mejico. No es broma.

    ResponderEliminar
  23. tronko, cuanta verdad, sólo van a recaudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esras batallas las tiene que ganar el pueblo, estas oligarquías aburguesadas bolcheviques o conservadoras son un lastre para la vida, sobre un ciudadano común recaen más de 2000 leyes a diario, eso si que provoca cancer e infartos, viva la lucha del pueblo llano. Excluyo a podemitas y sociatas

      Eliminar
  24. Hola figura, como te veo puesto en el tema y leyendo lo de que diste + en benzos, si como en mi caso estan recetadas por medico, no tengo problemas no? Si puedes me dices.

    ResponderEliminar
  25. A tope!!! Buenisimo....yo soy de los tuyos......

    UN CHASCO Y UNA ALEGRIA

    Pues resulta que me han parao!!!, de mañana en las inmediaciones de chanchencho, en un control de drogas y alcoholemia. Yo venia de mi casa, era temprano, recién duchadito pero con cara de sueño. Cuando se acerca a la ventanilla se fija en que tengo las dos ventanillas bajadas, pues venia fumando el mañanero que tuve que tirar en una lata de cerveza casi vacía que llevaba en el posavasos del día anterior cuando vi que por obras todo el trafico de los dos carriles estaba desviado por una salida. Me comunica que es un control de drogas y alcoholemia y me pregunta si he consumido alcohol y que quiere hacerme la prueba de alcoholemia. Yo supuse que por la lata. Asta aquí todo como yo esperaba.

    Tonto de mi querer ser sincero ya que en pantalón corto y playeras, el pelo mojado, y oliendo a desodorante mismo parecía que venia de bailar y beber toda la noche de la discoteca Zoo,,,,que iluso, le dije que venia de casa que iba a trabajar y que no había consumido alcohol, pero que quizá podría dar positivo en thc ya que había fumado la noche anterior. También le dije que tenia que ir a trabajar. Que tonto fue pensar que por ser sincero iba a decirme que continúe!!! Y mas si como tu dices tienen ordenes y soy un seguro!!!

    Me recordó al Tio Jilito cuando en sus ojos se veían dólares,,,y acto seguido se fue diciendo "entonces te voy a hacer el test de drogas". Me quedo tieso un segundo, miro a la guantera de la puerta, veo un bote de colonia que casi no uso porque apesta!!! y digo: voy a ponerme guapo....sin Smint no hay beso.....;-)

    Tragé, aggghh cogí la piruleta y me la puse en la boca, pero aquello no iba, mi boca estaba mas seca que una mojama...se lo comente al agente, que tenia prisa, que tenia que trabajar y había gente esperándome que eso no iba y me respondió que seria por los porros, y le dije que tendría que avisar. Saque la piruleta y cogí el telefono y avise...el se cabreo y me dijo que así íbamos a estar todo el dia.

    intente sacar saliva de donde no la había y después de un rato de chupar y chupar y mirar los modelitos de la gente que si venia de fiesta se llevo la muestra a la maquinita. Cuando después de un rato, para su sorpresa y la mía, su compañero nos informa que ha dado negativo.

    Será que esto que estoy plantando no es marihuana...?

    Yo también iré a consultar a mi growman de confianza a ver que opina...jejeje

    ResponderEliminar
  26. Piensas que sabes de todo sobre estas situaciones, la ley , la policia..pero veo que no es así... agradeceria que cuando te notifiquen la pena, sea pecuniaria o penal la cuelgues, porque pringar pringaràs. y si ya lo sabes, reconocelo, y sinó, deja de decir mas tonterias que como personas como tu es donde si el dinero de los ciudadanos se va para manteneros superman.

    ResponderEliminar
  27. Yo entiendo que los lacayos como tú, que tenéis una nómina de currante y vivís dentro del sistema os joda un texto así.

    Pero es la verdad.

    Así que ni me llegó la multa (o si llegó ni me enteré), ni he pagado nada, ni me han mandado nada del labotaratorio, ni he tenido ningún juicio, ni NADA DE NADA.

    No he pagado ni un duro: NO PAGO NADA A LA GUARDIA CIVIL, NI A TRÁFICO, NI A LOS NACIONALES NI A LA PUTA MADRE QUE PARIÓ A TODOS.

    No pago.

    Soy insolvente. Y a mucha honra.
    JODEOS.

    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puto amo..... yo igual y cuanto más viejo más radical.....
      Llevo 15 años fumando y 20 conduciendo y no he causado un accidente de tráfico nunca.....eso es otra forma más de controlarnos/multarnos/jodernos la vida.... a mi cuanto más viejo m hago más m la pelan toas esas mierdillas legales.... X cierto nunca he visto el jodio chisme ese y espero seguir sin verlo...... putos controladores de la vida... ya podían controlar menos a los fumetas y más a los billetazos voladores para suiza.. panamá ..islas sheichells.... enga ya.... en este país de pandereta no keda nadie capaz de lavarle la cara a nadie.... así k X mi cada uno a lo suyo.... o no???

      Eliminar
  28. Sino paga las multas, tarde o tempranl ira a prision por acumulacion, es simple.

    ResponderEliminar
  29. Anda, otro gilipollas que además de no saber escribir correctamente, tampoco sabe las diferencias entre una multa administrativa y una de tipo penal.

    Zote... :P

    ResponderEliminar
  30. Eres un grande tío, me ha gustado mucho imaginarme en primera persona la situación, la verdad que me partía el culo de la risa imaginándome la cara de los perros de la ley, un saludo tío y sigue liandolas para contarnos las historias.

    ResponderEliminar
  31. Ole tu!!
    Estoy de acuerdo con que ellos cumplen con su trabajo y hacen lo que le mandan para cobrar el sueldo a fin de mes tal y como hacemos el resto q tenemos un trabajo y queremos cobrar a fin de mes.... lo q no me parece lógico es que te multan por conducir bajos los efectos de un porro que te fumaste en las 24h antes...te dejan continuar porque supuestamente puedes hacerlo tranquilamente....pero que pasa si justo despues te paran en otro control?? Q volverás a estar pringado y te demostraran su afán recaudatorio

    ResponderEliminar
  32. Buenisima tu entrada con dos coj......di que si.desde hoy me declaro fan de tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  33. No me caes mal, despues d e todo. Con le nueva ley mordaza, estamos a mano sde que el picoleto de guardia o el madero que te toque entienda "subjetivamente" a que le hayas faltado el respèto.Y multa de 100 a 600 euros. Yo ya la he probado.Me rio de como te guaseas de los guardias...pero no olvides que estas cometiendo un delito o falta y que con la nueva ley...pues para desgracia de todos, hemos caido un plano mas en el fascismo puro y duro ( lllamlo bolivariano, peperiano o como te salga del cipote) ....y el que la hace , la puede pagar. No obstante , te deseo suerte.
    Mi pregunta es si un guardi te multa..te tiene que dar OBLIGATORIAMENTE UNA COPIA DE LA DENUNCIA...COSA QUE CONMIGO no HAN HECHO. lA RECURRIRÉ Y VEREMOIS QUE PASA.
    Ah, nota final, capullin: tanto tiempo buscando el anonimato y luego plasma tus no,bre en una entrada y toda la pasma ya te conoce hasta los dientes d eleche que tenías. Aviso para navegantes, capullo.

    ResponderEliminar
  34. Las normas de protocolo fumetas dicen que hay que pasarle el porro al negrata de tu izquierda.

    ResponderEliminar
  35. Hola que tal,me gustaria preguntar al de UN CHASCO Y UNA ALEGRIA, que marca de colonia era la que tragaste y que hierba fumas?sino es mucho preguntar ok.porque lo tuyo es de suerte de cojones no tio? o la puta makina fallo,o sin querer descubriste un limpiador salivar cojonudo macho. Y respecto al insolvente,si todos hiciesemos como tu seria de puta madre porque los chorizos de los politicos estos se quedarian sin pasta y al paro como todos.Mucha gente cree que si entra podemos u otra fuerza politica nueva va a quitar esta makina y este tipo de sistemas de recaudar como sea,que ilusos,al contrario mas gente que mantener,esta makina mantiene a un monton de ex y politicos,presidentes,ministros,reyes,etc,etc,etc y no sigo porque no acabo,veras tu ahora con las elecciones se gastan los hijos de p....miles de millones de euros de nuestros impuestos para sus campañas de ENGAÑOS, MENTIRAS y PROMESAS que se las lleva el viento,como ya sabeis y sabemos,MUCHO OJO AHORA EN EL PUENTE PROXIMO QUE TOCA RECAUDACION Y HAY QUE LLENARLES LA SACA...HOLE TUS COJONES INSOLVENTE

    ResponderEliminar
  36. Muy mal eso de saltarte el stop :P
    Estoy en una situación parecida a la tuya. No tengo dinero, ni cuenta, ni prestación ninguna, pero soy propietario de la casa en ruinas en la que vivo. No sé si me la pueden embargar y mandarnos a mis gallinas, perro y a mi a la calle. Cultivo y fumo para mi mismo y mis amigos y jamás vendí ni pienso vender. Lo bueno es que tengo cara de bueno, siempre miro a los picolos con cordialidad y nunca me paran. Sólo me han hecho dos pruebas de alcoholemia y no bebo, pero de drogas nunca me han hecho.

    En fin, a seguir igual, sin miedo y adelante, pero a parar en los stop (que todos nos los saltamos en las mismas condiciones que cuentas)

    ResponderEliminar
  37. antes de nada he de decir que fumo hachis y hierba desde los 13 años tengo 27 y lo he dejado hace un mes.
    he de decir que he tenido la experiencia de que los agentes me han parado para hacerme la alcoholemia y mientras me lo hacian ( con registro de vehiculo incluido) he visto de pasar al camello del pueblo (pueblo pequeño apartado, no ciudad) y le he dicho al agente muy conocido que nos conoce a todos. a aquel porque no lo parais? a lo que me ha respondido: porque no ha hecho nada. que, que¿? algo no me cuadra.. lo que si me cuadra es que el camello tiene mas cojo.. que el guardia y si que es verdad que esta mal que diga esto. pero el camello le mete dos ostias al guardia lo multe o no sin importarle dormir en el calaboso. doi fe de ello.. a los agentes les gustan los blandos osea los que son carne de cañon. eso una
    segundo: como he dicho aqui nos conocen a todos. un agente medio amigo me ha dicho.. que aun sigues fumando? si, ya no como antes pero si. bueno yo ya no te veo tan colgado como hace unos años, que sepas tu que cnmigo no tendras problemas. despues me para solo el tiempo que tarda en darse cuenta que soy yo.. despues lo veo en el bar bebiendo cerveza en horas de trabajo y no digo nada tampoco me dicen nada y todos contentos
    despues esta el tipico tonto joven recien salido de la academia con las medallitas esa plateadas colgadas al cuello que se cree rambo, que a ese si hay que tenerle miedo x lo ijo de puta que es. xk puede exprimirte asta la ultima gota. no x nada mas
    en definitiva comprendo que la ley es la ley y eso es lo que hay, antiguamente si me han multado x consumir en la via publica. y mas de una vez he dicho. señor agente sepa usted que cuantito salga de aki me voi a hacer una L biengrande y me lo fumare en su nombre. no pienso kitarme xk usted me ponga una multa
    a dia de hoy llevo un mes de no fumar nada pero no x nada sino x motivos de salud y economia. simpre me he considerado un fumador habitual.
    no pretendo demostrar nada sino mas bien contar un par de anecdotas. lamento las faltas de ortografia, no me dedico a esto y nada señores nunca dejeis que os pisoteen y jamas dejad de hacer algo que os gusta. un saludo
    PD. me olvidaba una ves me viene un agente borracho a decirme que me va a multar x beberme una lata de cerveza junto al coche a lo que conteste enga yaa borachoo borracho borracho. yo soplare despues que tu. me obligo a lo que justo despues llame a la comandancia y les dije me niego a hacer la prueba ya que el agente a bebido mas que yo y solicito que se tomen cartas en elk asunto y no me vale eso de ya ....seguire el caso bien de cerca. decios que si creeis que el ajente consume drogas o alcohol, que muchos lo hacen. simpre tenis el derecho de llamar a otro agente que le haga la prueba a su compañero. si se niega es total mente denunciable a lo que acto seguido podeis pedir su numero de placa o numero identificatorio. ahi es cuando se caga y posiblemente os deje y se vaya con el mojon en el culo.

    Para el colega de la historia principal: colega eres un makina sigue asi y al que nole paresca que se joda y se aguante. un saludo y mucha suerte
    los viejos son los mejores. ya que han visto la sangre correr x las calles y no se fijan en mamonadas. xk eso es lo que es
    un saludo

    ResponderEliminar
  38. ¿ 8 veces en el mismo radar fijo justo al lado de tu casa ?
    Una vez bien, dos también, tres ya rarito rarito........pero ochoooo ?
    Lo tuyo es de zoquete recalcitrante.
    Tú si que eres un peligro al volante aunque conduzcas completamente sobrio!

    ResponderEliminar
  39. ¿ 8 veces en el mismo radar fijo justo al lado de tu casa ?
    Una vez bien, dos también, tres ya rarito rarito........pero ochoooo ?
    Lo tuyo es de zoquete recalcitrante.
    Tú si que eres un peligro al volante aunque conduzcas completamente sobrio!

    ResponderEliminar
  40. symp. Bueno te advierto que he sido menos seudo que tu que tengo un porron de años y que durante 35 años fui insolvente. me pastee de la poli y los números todo lo que quise y mas me falte tanto que colecciono algunas palizas. robe drogue y trafique. jamas fui a la escuela.Pero amigo un día cambie por una mujer le hice un hijo y me plantee otra forma de vida. me case siguió siendo insolvente pero ella no, así que me empezaron a caer marrones de años pasados no todos pero si muchos. total tuve que pagar muchos euros y lo que yo no había pagado eran pts ahhhhh me dijo el abogado que esas deudas con el estado si no las pagaba algún día serian de mi hijo. En fin ríe mientras puedas que yo te alabo el gusto pero ni te des de alta en un tel. ni seguro de coche ni empadronamiento ni nada de nada de derechos MAJETE. JUAS JUAS JUAS JUAS

    ResponderEliminar
  41. No sé quien eres, y me da bastante igual, pero tu relato tiene algo curioso.

    Eras insolvente, y todo eso, y mucho tiempo, y hacías de todo, hasta que una hembra que durmió contigo una noche, comenzó a desarrollar un tumor neoplásico que toma forma humana.... no?

    Como te juntaste con una hembra, al fin, tu mundo se trastocó tanto que tuviste que -sin dinero y con el de tu mujer, como mucho MOLUSCO pegado a la nómina de su señora- dejar de ser insolvente y pagar las deudas.... con el dinero de ella: cuando te juntaste y con lo que ella tendría, no? Porque el metálico no lo embargan, sabes?

    Vamos, que vienes aquí a decirnos que eres un mierdas, pero que tienes una excusa.... tu mujer y el tumor neoplásico nonamesino, y CÓMO NO, su dinero, para pagar TUS deudas.

    Eres mi idea de lo que es un "compañero" que merezca la pena para una mujer con nómina.
    xD

    Pobre...

    ResponderEliminar
  42. Hay veces donde se pasan cierto y tu caso fue uno de ellos, si no hay evidencias de que has estado fumando drogas, no tienes nada en el coche y el resultado de la prueba es negativo creo que tienes muy buenas posibilidades de que no tengas que pagarla. Como quedó al final el asunto? Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Oye Abogados.... venís a hacer publicidad de vuestra vaina, no?
    ¿Qué coño preguntas qué pasó al final y si di positivo o no?

    ¿Eres tonto o no sabes leer?

    Vamos, que ni has leído. Otros julais haciendo spam cutre... correcto?
    A ver, que tengo curiosidad por vuestro caso... :))

    ResponderEliminar
  44. Curiosos e interesantes comentarios, aunque en mi humilde opinion quizás sobran palabras vejatorias y gratuitas, ¿verdad Symp?. Si se falta el respeto...ya ni hablamos de opinion o razón. Saludos. Manuel.

    ResponderEliminar
  45. Puede que tengas razón, pero entiende que casi nadie escribe, sobre lo que le importa y le afect, con total imparcialidad y también, a la vez, con muchos motivos.

    En este caso, el texto no fue publicado nada más que aquí, y sí, puedes que tengas razón.
    No era lo relevante cuando lo escribí y nunca esperé que este texto se convirtiera en el más visitado de este blog.

    Pero bueno, es lo que hay.... ¿no?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el artículo. En cuanto a los comentarios.. Me encantan las contestaciones a esos envidiosos adoctrinados. Brutal :D
      Totalmente d acuerdo en lo d coger el coche cuando t encuentras en condiciones. Es lo q debería ser y no castigos para niños pequeños q es como nos adoctrinan.

      El rollo d los adoctrinados es q les parece bien q multen a la gente para conservar su ilusión d protección.
      Recientemente han imputado como a 100 policías en palma d mallorca bajo la protección del PP (no me extenderé, buscad sobre ello y el alcalde Isern) son estos los q nos "defienden" y "protegen". Los mismos q quisieron ponerme una multa (no lo consiguieron) por tomarme una birra en la calle.. Si fuese alemán podría haberme metido en una piscina hinchable llena d alcohol, eso si..
      Un saludo y felicidades d nuevo por el arriculo!

      Eliminar
  46. Pues muchas gracias por lo que me toca... ;)

    En breve creo que tendremos otro, con un final menos feliz y una policía mucho más zoqueta, como son los municipales (en su inmensa mayoría). Hace unas semanas, tenía que escuchar a un policía -armado y claramente agresivo- decirme: "Si tú incumples la ley... ¿por qué vamos a tener que cumplirla nosotros?".

    Ninguno de sus compañeros presentes contestase semejante MEMEZ y mientras nos retenían en una zona exterior de la ciudad donde no hay NI FAROLAS, y me forzaban a dar mi teléfono móvil y recibir una llamada de la central "para dejarlo fichado" a pesar de que les indiqué que lo que pretendían hacer no parecía muy legal...

    También me dijo (el mismo genio, también ante todos sus compañeros que -sonriendo- mantenían un cómplice silencio) esto: "Si te parece ilegal... ¿por qué no te fumas un porro con tus amigos los hippies y vais a contárselo al juez?".

    Me cuesta creer que en la policía nacional, o la guardia civil, haya gente así.
    No podemos seguir tolerando que algunos de los personajes menos capacitados -para el trato con seres humanos entre otras cosas- terminen de policía local (ni de otra clase tampoco).

    Esa gente tiene presunción de veracidad ante el juez: su palabra vale y la tuya no.
    Esa gente va armada. Esa gente va en grupo (a veces para bien, o no...).
    Esa gente no destacó por su inteligencia, y tienen una placa con un mandato de trabajo para el ciudadano que se pasan por los cojones.

    El asunto no es una broma.
    No tiene puta gracia.
    :P


    ResponderEliminar
  47. lo que es indignante es que te paren a la salida de un restaurante la g, civil despues de cenar te pongan el globo y des 0.31g , cuando voy perfectamente para conducir le digo que mi mujer va a soplar aunque no conducca y da lo mismo, mi mujer dice que una puñeta va borracha , pues me ponen mi correspondiente multa por alcoholico y mi retirada de puntos correspondiente y una vez multado me dicen que continue que es la ley y que ellos estan para cumplirla, asi que a joderse toca aunque lo siento por los puntos perque la multa la paga montoro con los fondos reservados.

    ResponderEliminar
  48. Pues da las gracias de que no te retuvieron el coche y entonces para que te lo devuelvan te exigen que pagues la grúa y la multa.

    SON LADRONES ARMADOS.

    ASALTADORES DE CAMINOS MODERNIZADOS Y CURRANDO PARA EL ESTADO.

    ResponderEliminar
  49. ES QUE ES NORMAL QUE LOS QUIERAN MATAR...

    ¡¡¡NO PARES EN EL CONTROL, ATROPÉLLALOS!!!
    Y viva el Jarfaiter.

    ResponderEliminar
  50. y digo yo como me van a poner una multa por consumir algo que no se puede comprar en este pais acaso me lo tienen ellos y lo ponen en los palitos para que la gente de positivo me lo habran puesto en el cafe que tome en el bar osea que si me encaro con ellos y voy al calabozo y exigo despues de qu eme dan el desayuno otro test de drogas que creio que me han vuelto a drogar ellos si doi positivo de nuevo que ocurriria?

    ResponderEliminar
  51. Buenos dias! Estoy super de acuerdo que todas estas pruebas y la mayoria de leyes, en general pero sobretodo las de circulación, solamente tienen un afán recaudatorio ya que no tienen mucho sentido. Por ejemplo: si me hacen el drogotest y me inmovilizan el coche 8 horas, pasadas esas 8 horas deverian d volver a hacerme dicha prueba no?? Con la prueba de alcoholemia bien es asi. Entonces si dichas substancias duran en el organismo varios dias, no deverian dejarme marchar hasta k diera negativo. A mi parecer me dejan marchar bajo los efectos de esas drogas poniendo en peligro a el resto de conductores, vianantes o seres vivos que se pudieran cruzar en mi camino. Creo que deverian entonces multar a esos agentes por no hacer bien su trabajo o hecharlos a la calle como nos pasa al resto cuando no cumplimos o no hacemos bien el nuestro. Si dspues de un drogotest, del que me han dejado marchar, tuviera un accidente, serian culpables no??
    Otro tema seria el de los radares....
    En una autovía con tres carriles, en subida, donde se puede circular a 120, de repente hay un pequeño tramo al que la velocidad permitida es 100. Casualmente en ese tramo ubican un radar, del que avisan unos kilometros antes eso si, y donde hay una señal de 100, unos kilometros antes también. En fin, estoy super de acuerdo con lo que dices y me parece super injusto que en el drogotest no de positivo ningun antidepresivo o pastillitas para adelhazar(anfetaminas)porque toda esta gente que critica y dice de la gente que consumimos subnormaladas no son concientes de que ellos son mucho mas drogadictos y peligrosos que alguien que se ha fumado un porro horas o dias antes. A toda esa gente le recomiendo que vean la pelicula "Requiem por un sueño" veran como hay muchos tipos de drogadictos, ellos los primeros.

    ResponderEliminar